No faltará entonces quien afirme: “pues eso: esperanzas, famas, y cronopios”. Es posible, pienso entonces, y sigo mirando pasar a los vencejos.
Los de la primera categoría, dejen de seguir pensándose magas u horacios, ellos no son más que personas a medio hacer que Julio mató con su obra para seguir viviendo.
El resto, quizás encuentren material en este sitio que he armado con cuidado durante algún tiempo.
Veo cómo Osvaldo vuelve a cargar su espiral con víveres, y se dispone para su nuevo viaje, y yo creo que haré lo mismo. La mejor enseñanza de la vida quizás sea saber despedirse y seguir adelante, es la única que seguimos aprendiendo y perfeccionado siempre.
5 comentarios:
yo soy una de esas que he encontrado en su literatura la manera que necesitaba.
:)
Y es chistoso, agradable, sin importancia, burlesco, lo que sea ver cómo mientras uno quería comer espaguetis se termina comiendo bistec o pasto, o tierra. Al final es lo mismo porque no es espaguetis lo que se come.
Algo así me pudo haber pasado con la literatura, y cómo uno terminan enamorándose della, saboreando cada mordisco, a veces mal hecho, y entendiendo que el mundo...
Ya dejo de hablar tanto.
Gracias por el blog: la info, los sabores, las risas.
Pasa por mi blog (qué mamera hacerlo así, pero como que no hay otra forma) espero te agrade.
Ta luego.
José
Pues yo no quería que esto se acabase porque por primera vez en estos años de internet he encontrado a una persona que parece gustar tanto como yo de Cortázar.
Bueno, guardo la esperanza de llegar a tu correo en forma de "aprobar comentario", de que me leas algún día.
Y sino siempre existirá esta unión. Julio, la palabra.
___alía mateu.
Por si te interesara una libre banda sonora de Rayuela: http://daguerrotiposyotroscines.blogspot.com.es/2012/06/sonidos-de-rayuela-indice-completo.html
Un saludo
che, no se puede seguir este blog?
Publicar un comentario